Un vídeo de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck de escasos segundos de duración fue publicado por el medio TMZ, y en él se podía ver a la cantante vestida de novia mientras cantaba una canción a su marido, que estaba sentado en una silla. Este vídeo es de la segunda boda de la pareja y ha trascendido pese a que los protagonistas del mismo no querían.
Pero al poco tiempo de circular en Internet ha sido Jennifer Lopez la que se ha pronunciado al respecto, contando lo enfadada que estaba por esta filtración, que la ha llevado a cabo alguno de sus invitados sin su consentimiento. " Este vídeo fue grabado sin nuestro permiso. Punto. Y quien quiera que lo hizo se aprovechó de un momento íntimo. No sé de dónde lo estáis sacando todos porque todos los invitados firmaron acuerdos de confidencialidad y les pedimos que no compartieran nada de nuestra boda", ha comenzado diciendo la artista.
"Es nuestro derecho compartir lo que queramos. Cualquier contenido privado que yo comparto está en OnTheJLO y es para compartir con mis fans. Lo que haré cuando esté preparada para hacerlo. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero. Gracias por el cariño. Os quiero ", ha terminado diciendo en un comunicado compartido en sus redes sociales.
JLo se ha mostrado muy asombrada por la rapidez con la que ese vídeo se ha hecho público, ya que todos los invitados firmaron acuerdos de confidencialidad y se les pidió explícitamente que no compartieran nada de la boda, algo que podría llegar a tener consecuencias legales para quien lo haya filtrado en caso de que el matrimonio quiera tomar cartas sobre el asunto.
Los daños colaterales de esta filtración
Más allá de eso, parece que nada nublará el momento mágico que están viviendo después de que 17 años después de romper retomaran su relación, terminando en boda. Lo Cierto es que estos hechos podrían pasar factura en la relación como ocurrió en el pasado, cuando se sintieron acosados por los medios, algo que reveló Ben Affleck en un podcast llamado 'Awards Chatter' de The Hollywood Reporter el pasado 2021: " Mi relación con Jennifer Lopez resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente".