La revista Glamour ha reunido la pasada noche del lunes 7 de noviembre en Nueva York a decenas de caras conocidas del mundo de la televisión, el cine, la moda y la música para entregar sus Premios a la mujer del año 2011.
La gran protagonista de la noche fue sin duda Jennifer López, que recibió el premio All-Star de manos de Donatella Versace. Enfundada en un impresionante vestido color nude firmado por Versace con una espectacular raja lateral que dejaba entrever parte de sus piernas, la cantante combinó a la perfección su elegante estilimo con unos peep toee de Jimmy Choo y joyas de Harry Winston.
Y es que este es el gran año de la artista latina. Su último disco ha sido todo un éxito, su single 'On the floor' es uno de los más bailados y de los vídeos más vistos en Youtube, y ahora, por si fuera poco, JLO ha sido elegida como la mujer del 2011 por esta prestigiosa publicación.
Jennifer López, mujer del Año según la revista Glamour
Mujer afortunada en el trabajo, pero no tanto en el amor. Hace trece meses la cantante y Marc Anthony anunciaron su separación a través de un comunicado. No obstante, los últimos medios de comunicación estadounidenses han publicado, que la recién divorciada, ha seguido rehaciendo su vida al lado del apuesto actor Bradley Cooper.
Entre las invitadas que se pasearon por la 'red carpet' también estaba Jennifer Aniston. Con un vaporoso vestido negro de pronunciado escote, al poco suele acostumbrar, la que fuera protagonista de 'Friends' lució la mejor de sus sonrisas, al igual que Jessica Alba, que optó para la ocasión por un 'black little dress' de corte lady e inspiración retro.
La nota de color en la alfombra roja la pusieron Donatella Versace, con un precioso vestido de escote palabra de honor en color dorado, la política Condoleezza Rice, en plata y Emma Stone con un vaporoso vestido verde.