Galería: Looks de Jennifer Lopez
La diva del Bronx, Jennifer Lopez, y el exmiembro de One Direction, Harry Styles, podrían formar una buena pareja. Esto es lo que la cantante de 47 años pensó cuando tuvo que elegir entre varios famosos como candidatos a tener una relación con ella, en un divertido juego que le propuso Ellen DeGeneres en su programa 'The Ellen DeGeneres Show'. La presentadora comunicó al público que Lopez se encontraba soltera, con poco tiempo para primeras citas y esas cosas, así que le propuso un juego en el que tenía que elegir a uno de los hombres que le presentaba para un posible noviazgo.
La primera elección estuvo entre el músico inglés Harry Styles y el actor Zac Efron, quien aparecía en la imagen sin camiseta. La artista admitió que un par de años atrás habría elegido a Efron, pero que en ese instante prefería al músico. Seguidamente le presentaron una imagen de Nick Jonas, al que JLo conoce bien y tiene cariño, aunque continuó firme con su elección de Styles. Su siguiente opción fue el ex de la modelo Bella Hadid y con quien se ha relacionado últimamente a Selena Gómez, el cantante de The Weekend.
Lopez continuó con un 'todavía Harry'. Brad Pitt, el Príncipe Harry y Chris Martin fueron algunos de los descartes de la intérprete. Hasta que el rapero Lenny Kravitz superó al músico inglés, aunque fue destronado por el actor Leonardo DiCaprio. El ganador de un Oscar derrotó a Big Sean, Ed Sheeran, Taye Diggs, Derek Hough y Jamie Foxx. Pero finalmente fue vencido por el cantante Bruno Mars, pero fue el actor Bradley Cooper quien se ganó los sentimientos de JLo. Sin embargo, la artista volvió a Harry Styles como su elección final, a pesar de admitir que es un poco joven para ella.
Relación con Drake
La presentadora de 59 años también le preguntó a Lopez por su relación con el cantante Drake, quien es 17 años más joven que ella. La diva quiso aclarar que la edad no tiene nada que ver en una relación, sino la persona con la que estás.
En diciembre la pareja compartió varias fotos en sus respectivas cuentas de Instagram en las que se les veía muy acurrucados. Lopez admitió que en aquel entonces estaban saliendo y que habían escrito una canción juntos.