Los primeros días del mes de diciembre los rumores de un nuevo romance entre Jennifer Lopez y Drake ocupaban los titulares de la prensa. Después de que esta relación saliese a la luz, la pareja no se ha escondido y se les ha podido ver poco a poco acudiendo a distintos restaurantes y a conciertos de ambos artistas. Sin embargo, los representantes de ambos han intentado tapar esta unión diciendo que los cantantes tan solo se encuentran creando nueva música.
A pesar de esta negativa por parte de sus managers, Drake y JLo han continuado engordando estos rumores con la publicación de una fotografía en su cuenta de Instagram donde se les podía ver abrazados y en una actitud muy cariñosa. La otra artista implicada en este triángulo amoroso ha sido Rihanna. La cantante nominada a 8 Premios Grammys no dudó en dejar de seguir y bloquear en todas sus redes sociales a Jennifer Lopez cuando vio todo lo sucedido.
La confirmación final y oficial se produjo el pasado 29 de diciembre cuando la pareja acudió a una fiesta en Las Vegas. Esta reunión de amigos estaba basada en los bailes adolescentes americanos de promoción, Jennifer Lopez y Drake ganaron la corona al rey y a la reina del baile. En el baile después de la coronación los artistas no dudaron en besarse delante de todos los asistentes. El rapero llevaba un esmoquin negro y la cantante un vestido blanco con lentejuelas plateadas.
La pareja tampoco dudó en pasar unida la noche del 31 de diciembre. Como señala Us Weekly, el canadiense invitó a su novia a cenar en Hakkasan, uno de los restaurantes más famosos de Las Vegas. Después de esta bonita cena, Drake tenía un concierto en esta ciudad al que Jennifer Lopez no dudó en asistir. Varias fuentes afirman a Us Weekly que la cantante llevaba un vestido rojo de terciopelo anudado al cuello y para el concierto se cambio a uno más cómodo de color marfil. Drake hizo lo mismo que su novia, acudió a la cena con un traje negro y poco después se cambió para su actuación con ropa mucho más cómoda.