Mientras se prepara para ejercer de jurado en la próxima edición de 'American Idol', Jennifer Lopez disfruta del poco tiempo libre que le queda pasándoselo en grande con sus hijos y llevándoselos a Disneyland, donde disfrutó como una niña más.
La cantante y actriz se subió a todas las atracciones que sus hijos de cinco años Emme y Maximillian le propusieron. Vestida con una camiseta ancha y vaqueros, se divirtió en la montaña rusa, en los Dumbos voladores y saludando a sus personajes Disney favoritos.
En ningún momento hubo rastro de Casper Smart, el novio bailarín de Lopez. El último momento que ambos pasaron juntos fue durante su visita a los jugadores del Real Madrid en Los Angeles. Los merengues se encontraban allí por un partido amistoso contra el Everton y la pareja tuvo la oportunidad de hacerse fotos con Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa o Cristiano Ronaldo.
A Victoria Beckham también le gusta Disneyland
Pero JLo no ha sido la única celebrity en visitar el parque recientemente. David y Victoria Beckham también lo pasaron como enanos con sus hijos Brooklyn Beckham, Romeo Beckham, Cruz Beckham y Harper Seven en el parque temático de California.
Todos ellos se subieron en familia a las atracciones más emblemáticas, como la carroza de Cenicienta o los caballitos. Además David Beckham quiso inmortalizar cada segundo de esta excursión y no dejó de hacer fotos a sus hijos y su mujer, quien recientemente ha admitido que no tiene mucho tiempo para su familia.