El gran sueño de Jennifer Lopez y Ben Affleck se hacía realidad a finales de agosto de 2022 cuando la pareja celebraba su segunda boda. Ahora, la cantante ha contado, a través de su página web On The JLo, cómo vivieron ella y el actor la importante fecha y algunos de los contratiempos que sufrieron. Además, ha comenzado el comunicado con una parte del discurso del actor: "Esto es el cielo. Aquí mismo. Estamos en él ahora", una frase de 'Live By Night', dirigida por el propio Ben Affleck.
La actriz ha hablado de que la semana anterior el tiempo se había llenado de truenos y tormentas que amenazaban a su boda, además, sufrieron las consecuencias de un virus estomacal que se alargó hasta el final de la semana de su boda, sin embargo, ella nunca dudó: "Toda la semana sentí la tranquila y fácil certeza de que estábamos en las manos de Dios...", ha contado la actriz en confianza.
Así, la tranquilidad de la actriz se vio reflejada cuando el día de la boda toda la situación mejoró: "El sol se liberó y arrojó sus rayos como pequeños diamantes bailando sobre el río detrás del altar improvisado en nuestro patio trasero. Por fin, comencé a bajar las escaleras que se convertirían en el pasillo que me conduciría hacia el resto de mi vida. Estaba pasando", ha dicho Jennifer Lopez compartiendo como todo ocurrió como esperaban.
La actriz también ha transmitido lo que Ben Affleck sintió cuando le vio bajar las escaleras, para el intérprete se estaba cumpliendo su mejor sueño, uno del que no quería despertar. Por su parte, Jennifer Lopez ha admitido que hasta que no llegó al altar, no tuvo el mismo sentimiento, ya que estaba preocupada por no tropezar con su vestido: "Algunas viejas heridas se curaron ese día y el peso del pasado finalmente se quitó de encima de nuestros hombros".
Una entrada muy especial
Para el inicio de la boda, ambos hablaron de la canción 'True Companion' de Marc Cohn, por ello, la actriz habló con el cantante y este aceptó encantado interpretarla en su boda. Sin embargo, en el camino de la actriz al altar, el artista tomó 'The Things We've Handed Down': "Fue la elección perfecta ya que nuestros cinco hijos me precedieron en la caminata", ha contado.
Así, cree que todo tuvo mucho significado en ese momento: "No solo nos estábamos casando entre nosotros, estábamos casando a estos niños en una nueva familia". Cuando el mayor de los hijos de la pareja terminó su camino, el cantante comenzó con 'True Companion', una canción de gran importancia para ellos: "Es una canción que escuchamos juntos por primera vez lo que parecía ser ayer y una eternidad".
Tres días completamente perfectos
El día previo también fue de importancia para la pareja, ya que se estaban preparándo para unir finalmente sus caminos y sus vidas: "Ben y yo nos reímos la noche anterior de volver a casarnos a nuestra edad. Ambos habíamos estado casados antes y ya no somos exactamente niños, pero de alguna manera ahora parecía la única edad que tenía sentido", ha dicho afirmando que ambos habían elegido el momento perfecto para casarse.
Además, el día siguiente fue un gran broche de oro para finalizar con uno de los mejores fines de semana de su vida, tal y como ha contado la actriz: "Al día siguiente, todos nos reunimos para un delicioso brunch en el lago", ha escrito. Así, fue una velada con decoraciones que ella misma diseñó, mezclando lo hogareño, lo rústico y lo chic: " Todo culminó en este momento, uno de los más perfectos de nuestras vidas. No podríamos haber estado más felices".