Entre rumores por posibles infidelidades, Jennifer Lopez anunció hace siete meses que había decidido poner punto y final a su noviazgo con Casper Smart tras casi tres años juntos. Ahora la pareja podría haber decidido darse una nueva oportunidad.
En los últimos meses se les ha visto juntos en más de una y de dos ocasiones, pero siempre amparándose en el hecho de que su ruptura no había sido tensa y seguían manteniendo una buena relación.
Numerosas fuentes han comentado a Entertainment Tonight que la cantante y el bailarín estuvieron juntos en Las Vegas en los últimos días de 2014, puesto que JLo se desplazó allí unos días antes de Nochevieja para preparar su concierto 'The Best Is Yet To Come' de Fin de Año.
JLo y Casper Smart, sin nueva oportunidad
Todo ello hizo disparar los rumores de reconciliación, lo cual no es cierto, pues la propia cantante ha desmentido que haya vuelto con Smart, y sigue felizmente sola. De haber reconciliación, llegaría después de que Jennifer Lopez haya recuperado su apellido de soltera de forma definitiva al borrarse el dato del Registro más de tres años después de anunciar su divorcio.