A pesar de los rumores de crisis en el matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck, estos días se han dejado ver compartiendo momentos juntos en una actitud cariñosa y en actos familiares. Sin embargo, es cierto que la pareja no está pasando por un buen momento. Lo que ha causado que la cantante haya pedido a la ex del actor, Jennifer Garner, que se distancie de él, quien está siendo su fiel confidente.
Una fuente cercana al matrimonio declaró a RadarOnline que los rumores de divorcio son completamente ciertos. Además de estos problemas, se suman los enfrentamientos que han mantenido por los celos de la cantante : "Él le cuenta todo a Jen, incluso sus problemas con JLo ", comentó la fuente al diario, que además afirma que Lopez " odia cuando Ben va a Jen para pedirle consejo y apoyo emocional. Ella no quiere la opinión de Jen".
La relación entre Jennifer Garner y Ben Affleck se consumó entre 2005 y 2015, aunque terminó en 2018, pero siempre han permanecido en contacto estrecho por el bien de sus tres hijos. Tras su ruptura, cada uno rehizo su vida, pues la actriz mantiene una relación con el empresario John Miller, aunque esto no parece tranquilizar a la cantante.
Reaparición del matrimonio por separado
El 2 de junio de 2024 se vio a la cantante caminando seria y cabizbaja saliendo de una tienda de Gucci en Los Ángeles acompañada de su asistente. A su vez, el intérprete fue fotografiado acompañando a su ex Jennifer Garner y su hijo Samuel. Ambos acudieron al partido de baloncesto que disputaba el pequeño. Aunque, un tiempo antes de esto, el matrimonio se dejó ver compartiendo momentos juntos en la graduación de la hija mayor del actor, Violet, y se les pudo ver cogidos de la mano.
Cuando se vio por última vez a JLo, se habían cumplido menos de 48 horas desde que los representantes de la organización de la gira de Jennifer Lopez anunciaran la cancelación de todos los conciertos. En el comunicado indicaron que la cantante "se va a tomar un tiempo para estar con sus hijos, su familia y amigos más cercanos ".