Galería: Jennifer Lopez y Pitbull graban el videoclip para el nuevo single 'Live It Up' en la playa en Miami
Jennifer Lopez no parece estar muy seguro de qué es lo que hace su pareja Alex Rodriguez cuando ella no está. El detective que ha contratado López ha seguido los pasos de su novio para descubrir si eran verdad los rumores que surgieron sobre una supuesta infidelidad. Estos rumores aseguraban que el exbeisbolista profesional le habría sido infiel con otra mujer.
Jennifer López quería comprobar si los rumores eran ciertos, ya que la estrella se encuentra muy enamorada de Rodríguez a pesar del poco tiempo que llevan juntos. Y es que la cantante ya ha pasado por varias relaciones sentimentales y quiere estar segura de las intenciones de su novio para no volver a pasar por un ruptura sentimental.
El problema de esto surgió cuando Rodríguez se enteró de lo que había hecho la cantante, lo que desencadenó una pelea. Al deportista no le gustó nada que Jennifer Lopez hubiese contratado un detective para seguir sus pasos porque estaba traicionando su confianza. Sin embargo, la pareja está intentado solucionar este problema según ha detallado la revista Us Weekly.
La modelo y el deportista forman una de las parejas del momento. Su historia de amor comenzó a principios de año, sin embargo la pareja ya se conocía desde hacía bastante tiempo. Anteriormente, López había mantenido una larga relación con el bailarín Casper Smart con quien estuvo cinco años en una noviazgo de idas y venidas.
Una carrera muy polifacética
Jennifer Lopez, conocida a nivel internacional, ha conseguido establecerse como una estrella mundial. La "Diva del Bronx" no solo ha logrado hacerse un hueco en Hollywood como actriz sino que también ha ocupado los primeros puestos en las listas musicales. Algo que ha conseguido, en buena parte, con las numerosas colaboraciones que ha hecho con cantantes como Pitbull o con su exmarido Marc Anthony. Además, protagoniza numerosas campañas publicitarias y participa en proyectos solidarios.