Tan solo han pasado cinco días desde comenzó el nuevo año pero el 2017 no está haciendo más que darle alegrías a Jennifer Lopez. La cantante se encuentra viviendo un bonito romance con el rapero Drake desde principios de diciembre. Son varias las ocaciones en las que se les ha podido ver juntos: en conciertos de la diva, cenando juntos o en fiestas temáticas en los que la pareja no dudaba en besarse delante de todos los asistentes.
Pues bien, la justicia han decidido poner ahora una orden de alejamiento al acosador que estaba atormentando a Jennifer Lopez en los últimos meses. La cantante puede respirar tranquila. Sus abogados presentaron una demanda en la corte superior de Los Ángeles el 3 de enero solicitando una orden de restricción contra Timothy McLanahan. Este individuo mandaba constantemente ramos de flores y cartas a la cantante y había conducido en varias ocaciones hasta la propiedad de Jennifer Lopez.
"El sospechoso se ha montado en su vehículo y se ha presentado en la propiedad de la víctima. Llamo al timbre insistiendo en que quería verla. Los policías llegaron rápidamente y le detuvieron. El sospechoso tiene antecedentes por violencia y aunque le hayan detenido por estos hechos, sigue enviando cartas y flores a la víctima" informaba la jueza María Hern el miércoles 4 de enero al portal de noticias Us Weekly.
La justicia ha impuesto al acosador no acercarse a más de un kilómetro de la cantante, de sus hijos, del hogar familiar o de la escuela en la que estudian sus pequeños. Además de esta implantación, tampoco se podrá acercar a más de un kilómetro al lugar de trabajo de Jennifer Lopez ni a su vehículo. Según afirma TMZ, el guardaespaldas de la ex de Marc Anthony explicó que Timothy McLanahan además de tener antecedentes por violencia también posee armas de fuego.
Jennifer Lopez harta de los acosadores
No es la primera vez que la intérprete de 'Ain't your mamma' ha tenido que sufrir estos hechos tan horribles. En 2013, un individuo llamado John M. Dubis fue detenido después de colarse en la mansión que la cantante tenía en Nueva York. No solo logró entrar en la propiedad de Jennifer Lopez sino que se alojó en el hogar durante seis días. Por suerte, la diva del Bronx no se encontraba en esos momentos allí.