Ha veces que las historias de amor tienen final feliz y parece que Jennifer Lopez se encuentra protagonizando una sus típicas y preciosas películas románticas en las que ella es la protagonista y termina encontrando un amor imposible. Pues bien, en medio de rumores de compromiso con Ben Affleck, la actriz ha querido confirmarlo con un romántico vídeo que no ha dejado a nadie indiferente.
Eran muchos los rumores que apuntaban a que Jennifer Lopez y Ben Affleck se habían comprometido, no solo porque habían comprado una mansión en Bel Air para vivir con sus hijos, sino porque se había podido ver a la cantante con un anillo que apuntaba a compromiso. Pues bien, tras dejar en sus redes sociales un vídeo en el que decía que iba a hacer un gran anuncio, ha llegado el momento: ¡habrá boda!
Jennifer Lopez ha compartido un vídeo en su canal personal en el que confirma su compromiso con Ben Affleck con la canción 'On my way', donde se puede ver a la cantante vestida con un vestido que, a todas luces, parece de novia pero, sobre todo, se ve su historia de amor desde los comienzos hasta la actualidad. En este vídeo se ven imágenes de los rodajes que han compartido juntos, de sus posados en la alfombra roja cuando estuvieron juntos en 2003 y de sus momentos divertidos junto a otros compañeros de profesión.
Una historia de amor de película
Entre las imágenes de antes se puede ver a una radiante Jennifer Lopez cantando 'On my way' y diciendo frases tan bonitas como 'estaba en mi camino hacia ti', unas palabras que cobran todo el sentido en su relación, pues se comprometieron pero en el año 2004 anunciaron su ruptura y tomaron caminos por separado. La vida les tenía reservada una segunda oportunidad y la están sabiendo aprovechar al máximo.
La pareja se ha comprometido y esta vez sí que parece ser la definitiva. Sus caminos volvieron a encontrarse después de que Jennifer Lopez pusiera punto final a su relación con Alex Rodríguez y Ben Affleck rompiera con la española Ana de Armas y ahora parece que su historia de amor está a punto de sellarse para dar lugar a una de esas bonitas historias que tienen final feliz.