Parece que el programa Q viva-The Chosen' está uniendo cada vez más a Jennifer Lopez y Marc Anthony, aunque sólo sea por motivos laborales.
Y es que la pareja parece que está llevando muy bien su ruptura, seis meses después de anunciar su separación, aunque sea por el bien de sus hijos.
Precisamente de ellos ha querido hablar la intérprete de 'Papi' en el programa de Jay Leno. "Los mellizos están muy bien, a punto de cumplir cuatro años. Los llamo mis pequeños cocos, un apodo que proviene de cuando eran muy pequeños y empezó a salirles pelo. Me recordaban mucho a dos cocos'', contó.
Marc y Jennifer, unidos por 'The Chosen'
''Tengo además un collar en el que aparecen dos cocos y sus dos iniciales. Me lo regalaron en Navidad'', reveló también. Y es que la cantante siempre piensa en sus pequeños, a los que quiere proteger a toda costa.
Pese a su buena relación, tras siete años de amor y dos hijos en común, los artistas han empezado a hacer sus vidas por separado. Así, mientras la intérprete de 'Papi' disfruta su amor junto a Casper Smart, Marc hace lo propio con la espectacular modelo venezolana Shannon de Lima, cuya relación hizo oficial en los 54 Edición de los Grammy.
Por otra parte, la popular cantante aseguró que el rapero P. Diddy, con quien estuvo saliendo hasta 2001, ha sido el mejor consejero que ha tenido en el mundo de la música. '' He tenido muchos mentores, entre ellos Puffy. Le conocí por primera vez cuando estaba grabando mi primer disco, y la verdad es que me ayudó a conocer a fondo el negocio de la música'', contó.
''En una ocasión me dijo algo muy gracioso. Le presenté una de las canciones que estaba grabando y le pregunté qué le parecía. Me dijo: 'La odio. No es buena, no será un éxito'. Y yo le dije que a mí sí me gustaba y que quería incluirla en el disco. De repente me soltó: 'De acuerdo, puedes escucharla tú sola cuando estés en casa, porque nadie más lo hará''', relató. ''Pero al final me salí con la mía y publiqué la canción en el primer disco'', concluyó.