Jennifer Lopez está en su mejor momento sentimental después de anunciar el pasado verano su separación de Marc Anthony. Ahora, coincidiendo con la demanda de divorcio que ha puesto el cantante en la corte de Los Ángeles, la cantante ha disfrutado de una jornada de playa con su novio Casper Smart y sus hijos Max y Emme.
No obstante, seguro que a pesar de que hayan salido a la luz las fotografías, Jennifer Lopez no le ha dado la mayor importancia, puesto que es una mujer enamorada y lo demuestra siempre que puede. De hecho, recientemente se ha rumoreado que durante la grabación del videoclip de 'Follow The Leader' -tema en el que JLo comparte protagonismo con Wisin y Wandel- en Acapulco Casper Smart y la artista hablaron de darse el 'sí quiero' próximamente.
Casper Smart celebra su 25 cumpleaños con Jennifer Lopez
Además, con motivo del 25 cumpleaños del bailarín, Jennifer Lopez le regaló a su chico un impresionante coche todo terreno. "Jennifer sabía que eso era lo que Casper quería y a él le hizo muchísima ilusión el generoso obsequio", declaró una fuente a la revista People.
Y tan contento estaba Casper, que no dudó en invitar a su novia a una romántica velada en un local al que, por supuesto, llegaron en el nuevo vehículo del joven. "Jennifer estaba encantada de que le hubiera hecho tanta ilusión", añadió la fuente al citado medio.