Jennifer Lopez está más feliz que nunca y lo ha demostrado en su Instagram publicando una foto celebrando el cumpleaños de su mánager Benny Medina junto a sus hijos y su novio, Casper Smart. En la foto se les ve a todos en albornoz delante de una mesa en la que se encuentra la tarta de cumpleaños del representante.
Benny Medina es más conocido por ser la mano derecha de la diva del Bronx, pero también ha llevado la carrera de artistas como Mariah Carey , la supermodelo y presentadora Tyra Banks, o el cantante Usher, que le echó en 2008.
La fotografía se tomó en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas donde JLo está actualmente haciendo su espectáculo 'All I Have' con el que debutó el pasado 20 de enero en el teatro The Axis y al que acudieron muchísimos personajes famosos como Justin Bieber o Kelly Osbourne. La propia cantante puso la palabra 'familia' en español en uno de los hashtagsh de la fotografía.
Está claro que Jennifer Lopez se encuentra muy a gusto y en un momento muy bueno de su vida a nivel laboral y personal, sobre todo en este último, ya que hace muy poco volvió con [i/]https://www.bekia.es/celebrities/casper-smart/[i]el coreógrafoCasper Smart[/i], quien permanece con ella durante todos los shows de su espéctaculo de Las Vegas.
Jennifer Lopez lo da todo
JLo se entrega al máximo en sus actuaciones, son brillantes y dejan a cualquiera que las vea con la boca abierta. Tanto se esfuerza, que en una de sus últimas actuaciones, casi a punto de retirarse del escenario, se le rompió un mono que llevaba por la parte trasera después de agacharse para darle las gracias a sus fans. Afortunadamente para Jennifer Lopez, todo quedó en un susto y no se le vio nada.