Más allá de los premios musicales, la entrega de los Billboard Music Awards 2015 ha dejado mucho sobre la alfombra roja. Una red carpet por la que pasearon muchas parejas de celebrities. Entre ellas estaban Calvin Harris y Taylor Swift, Nick Jonas y Olivia Culpo o Jennifer Lopez y Casper Smart.
Precisamente estos últimos, aunque no posaron juntos sobre la alfombra roja, sí concentraron gran parte de las miradas puesto que vuelven a dejarse ver juntos como pareja sentimental tras su reciente reconciliación después de varios meses separados.
Pero la vida les sonríe ahora en todos los sentidos. Y es que, tras retomar su romance tras un parón, JLo ha recibido la gran noticia de que tendrá su propio espectáculo precisamente en Las Vegas y dicen que está barajando la posibilidad de contratar a su chico para que esté junto a ella sobre el escenario.
No obstante, como no todo pueden ser buenas noticias, las malas lenguas también dicen que la ruptura y posterior reconciliación de JLo y Casper Smart podría deberse a un motivo más laboral que sentimental puesto que habrían buscado estar de nuevo en el disparadero para relanzar sus respectivas carreras profesionales.
JLo y Casper Smart todavía no han paseado su reconciliación por la red carpet
Sea como fuere, lo cierto es que la pareja -que nunca dejó de verse durante su paréntesis de varios meses- vuelve a pasear junta y feliz su amor como el primer día, allá por noviembre de 2011, cuando JLo olvidó a Marc Anthony en brazos de este bailarín.
No obstante, aunque su nueva oportunidad es un hecho más que confirmado, la pareja todavía no quiere dar el paso de volver a posar junta sobre la alfombra roja. De ahí que Jennifer Lopez posara luciendo su modelazo de Charbel Zoe completamente transparente con detalles platedos estratégicamente colocados para que no se viera nada demasiado íntimo, mientras que Casper Smart optó por ir directamente a su asiento y esperar allí a su chica.