Jennifer Lopez y Casper Smart rompieron su relación el pasado mes de junio tras dos años feliz relación que se fueron al traste.
La razón de la ruptura podría haber sido una presunta infidelidad que el bailarín habría cometido con una transexual, aunque Casper Smart negó siempre que hubiera estado con otra, y menos con la transexual.
Unas esperadas vacaciones
Desde el minuto 1 se habló de reconciliación en una pareja que pese a la diferencia de edad (ella le saca 18 años), estaba plenamente consolidada. De hecho, los rumores fueron a más cuando fueron pillados juntos en un coche en Los Ángeles, lo que dio más pábulo.
Ahora, InTouch señala que Jennifer Lopez y Casper Smart están planeando unas vacaciones a algún lugar caluroso y tropical en el que desconectar, pasar unas idílicas vacaciones y mantenerse a salvo de los paparazzis.
Junto a ellos irían los hijos de JLo, Max y Emme, que adoran a Casper Smart, quien a su vez también está encantado de pasar tiempo con los pequeños. Lo cierto es que los cuatro están deseando disfrutar de estas vacaciones que podrían ser decisivas para la cantante y el bailarín.