No es la primera vez que Jennifer Lopez y su chico, Casper Smart hacen un parón en su relación, porque ya en 2014 decidieron romper cuando atravesaron una crisis. Según apuntan algunos medios americanos, la pareja habría puesto punto final hace algunas semanas a más de cinco años de relación. Ella de 47 años, y él de 29, habrían finalizado en buenos términos y algunos medios como People o TMZ aseguran que podrán ser vistos como buenos amigos.
La pareja comenzó su relación en el año 2011 cuando se conocieron en la grabación de uno de los vídeos de la cantante en el que Smart participó como bailarín y desde entonces comenzaron una relación con altibajos. Han atravesado varias crisis, la más importante cuando en junio de 2014 decidieron romper, pero por suerte consiguieron solventarlo en poco tiempo.
Actitudes distantes
Hace pocas semanas, Lopez publicó una fotografía con su exmarido Marc Anthony y la mujer de este, Shannon De Lima, algo inusual por su parte. Por otro lado, el mismo Casper anunció en su cuenta de Instagram días atrás que tenía la necesidad de alejarse de las redes sociales, por lo que quizás no prefiera saber nada de su exnovia por las redes.
Ellos no se han pronunciado al respecto, incluso varios medios se han puesto en contacto con el representante tanto de JLo como de Smart, pero ellos tampoco lo han confirmado ni lo han desmentido.