Seis meses después de su separación con Marc Anthony, Jennifer Lopez vuelve a sonreÃr nuevamente. La culpa de ello la tiene Casper Smart, uno de sus bailarines con el que la cantante lleva unos meses viviendo un romance.
La quÃmica y la complicidad entre los dos era innegable y las muestras de cariño a lo largo del viaje que compartieron con un amplio grupo de amigos fue patente a lo largo de toda la trayectoria. Y es que a pesar de que siempre se ha mostrado muy celosa de su vida privada, lo cierto es que no ha parado de prodigar su amor a los cuatro vientos y no tienen reparos en mostrarse en público junto a su nueva pareja.
La última aparición de la pareja se produjo hace unos dÃas, cuando ambos se fueron a disfrutar de unas divertidas compras en Los Ãngeles. Allà entre muestras de cariño y complicidad, la pareja visitó una conocida joyerÃa. Inmediatamente después, los medios de comunicación se hicieron eco de una posible boda entre ellos, no obstante, sólo son rumores. La pareja, ajena a las habladurÃas está disfrutando de su buen momento personal.