Jennifer Lopez y Casper Smart han vuelto a empezar lo que en su día terminaron con un beso de reconciliación durante el rodaje de American Idol.
Donde hubo fuego, quedan cenizas y las de Jennifer Lopez y Casper Smart han vuelto a resurgir después de terminar en 2014. Muy poco tiempo ha pasado desde que decidieran terminar y muy cerca han estado desde entonces el uno del otro.El último acto al que han asistido juntos, pero no han posado como pareja ha sido en la premiere de la película de dibujos 'Home' a la que Lopez acudió con sus hijos los gemelos Emme y Max. Durante el evento estuvieron separados, pero se fueron en el mismo coche en familia.
Ahora se han filtrado unas imágenes, que ya pueden verse en la revista online Daily Mail, en las que aparecen besándose con ternura durante el rodaje de American Idol. Smart intentó pasar desapercibido vistiendo ropa oscura, gafas y una gorra pero fue en vano.
Desmiente lo evidente
El beso de la reconciliación llega dos días después de que el coreógrafo asegurase a E! News que los rumores sobre una segunda oportunidad eran totalmente falsos : "Tenemos un montón de compromisos. Estamos muy cerca. Somos amigos, somos muy buenos amigos".