Año tras año Los Angeles se vuelven a vestir de gala para coger la estela de premios del mundo de la interpretación que rodea a estas fechas. La alfombra roja de los Globos de Oro se ha vuelto a estirar para recibir a cada uno de los protagonistas de esta noche dorada, así como a las parejas consolidadas y las nuevas que se formaron a lo largo del pasado año.
Otros fijos son el matrimonio formado por Will Smith y Jada Pinkett. Como sucede todos los años, la pareja asistió derrochando simpatía y alegría, característica por la que es conocida esta relación. El oscarizado actor Eddie Redmayne acompañado por su mujer, Hannah Bagshawe también asistieron, y es que el intérprete hizo la función de presentador entregando un galardón. Más reservados y discretos regalaron sonrisas a su paso por la red carpet.
Lady Gaga, una de las grandes triunfadoras de la noche, derrochó amor junto a su prometido Taylor Kinney a su paso por la alfombra roja. La recién convertida en actriz lució un vestido negro de Versace con escote corazón que combinado con los apasionados besos que dio a su chico se convirtió en una de las imágenes más pasionales de la importante cita. Su debut como actriz no ha podido ser mejor, la suerte sonríe está de parte de la cantante.
Olivia Wilde y Jason Sudeikis derroche de felicidad
En los dos años de relación que lleva unida la pareja, el actor y la intérprete se han dejado ver por la red carpet, de hecho fue en la pasada edición cuando ella lució su feliz embarazo, que tras meses de dulce espera llegó el pequeño Otis. De nuevo ambos han dejado ver la gran complicidad que ambos se procesan.
La última pareja que más alegría, felicidad y amor derrocharon en su paso por la mágica noche que rodea al mundo de la interpretación fueron Rosie Huntington-Whistley y Jason Statham. La joven modelo al fin confirmó lo que era un secreto a voces: su compromiso. Tras cinco años de romance, al fin se pudo ver como ella lució un precioso y enorme anillo de diamantes. Una fantástica noche, donde además de glamour y premios, se pudo ver amor.