Jennifer Lopez ha suspendido la gira estadounidense 'This is me... Live' que iba a dar comienzo el 26 de junio de 2024 en Orlando. Una noticia inesperada que llega en pleno apogeo de los rumores sobre su ruptura con el actor Ben Affleck. Los representantes de la organización han emitido un comunicado en el que aclaran que "se va a tomar un tiempo para estar con sus hijos, su familia y amigos cercanos".
Tras el comunicado, la propia cantante se ha dirigido a sus fans para expresar su tristeza al haber tenido que tomar esta decisión drástica: "Estoy completamente desconsolada y devastada por haberos decepcionado. Por favor, sabed que no haría esto si no sintiese que es absolutamente necesario. Prometo que os lo compensaré, que volveremos a estar juntos de nuevo. Os quiero mucho a todos. Hasta la próxima".
La gira estaba compuesta por 37 conciertos programados para Estados Unidos y Canadá, de los cuales se reembolsará el dinero integro a las miles de personas que ya poseían su entrada y esperaban con ansias verla actuar, pero la preocupación de sus fans ahora es saber cómo se encuentra JLo tras haber tenido que llegar a la conclusión de cancelar la que sería su primera gira en cinco años.
Todo apunta a su matrimonio
Los focos están puestos en su matrimonio. Los rumores de ruptura entre Jennifer Lopez y Ben Affleck que han estado circulando durante las últimas semanas por parte de la prensa podrían ser el detonante de esta dura decisión. La pareja, que se dio el 'sí, quiero' en 2023, no está pasando por su mejor momento, pues se sabe que el actor se habría mudado del domicilio familiar y fuentes cercanas a la pareja apuntan que existen "problemas en su matrimonio" desde hace meses.
Aun así, se les ha podido ver en algunas ocasiones compartiendo momentos juntos, pero en casos relacionados con sus hijos, como la función escolar de Seraphine, la hija del actor con su exmujer Jennifer Garner, o la graduación de Violet, la hija mayor de Affleck. Sin embargo, la cantante estuvo muy poco tiempo y se fue antes de acabar el acto. Sin duda, este cancelación ha sido una sorpresa para todos.