En marzo de 2019 Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anunciaron que se habían comprometido tras dos años juntos. Durante una escapada a Bahamas, el deportista llevó en su equipaje un increíble anillo de compromiso valorado en 2 millones de dólares con el que, durante un paseo por la playa, pidió matrimonio a la cantante, pero sin desvelar la fecha elegida. Ahora ha desvelado que se había producido "estos días".
Tras la petición de boda empezaron a pensar en cómo sería su boda perfecta. Una boda de la que se estaba encargando por completo JLo. Así lo contó el jugador de béisbol al ser preguntado en una ocasión por la fecha y el lugar de su 'sí quiero': " Vamos a tener que hacer un vuelo muy largo en avión ", decía antes de comentar que su función era estar donde se le cita cuando se le cite.
"La verdad es que todavía no sé el lugar exacto en el que se va a celebrar. Tampoco qué ropa voy a llevar. Ni siquiera cuándo va a ser. Mi única responsabilidad en todo esto es presentarme allí cuando ella me lo desvele ", bromeaba Alex Rodriguez sin desvelar absolutamente nada.
JLo y Alex Rodríguez no saben cuándo podrán casarse
Y es que la pareja ha llevado en secreto todos los detalles sobre su enlace. Tanto es así que, aunque celebraron a finales de septiembrede 2019 su fiesta de compromiso en Los Ángeles, tampoco entonces desvelaron el lugar y la fecha en la que se iban a convertir en marido y mujer. Ahora JLo ha desvelado que su boda se hubiera celebrado estos días, pero la cuarentena ha obligado a retrasarla.
Durante una conversación con Ellen DeGeneres en su programa a través de videollamada, al ser preguntada por su boda, la artista ha confesado que la pandemia por el COVID19 ha afectado a su 'sí quiero', teniendo que buscar una nueva fecha para dentro de unos meses: "Ha afectado un poco, hay que ver qué sucede ahora. Realmente no sé qué va a pasar en cuanto a fechas y todo eso. Estamos en un momento de stand by como el resto del mundo ". Pero todo ello sin confirmar que, como dicen los rumores, se casarán en el Caribe.