Jennifer Lopez y Casper Smart continúan felices y satisfechos con su noviazgo, que les ha unido desde hace ocho meses tras conocerse en los escenarios, ya que Casper es uno de los bailarines de las actuaciones de Jennifer Lopez.
Prueba de ellos son las nuevas imágenes protagonizadas por la pareja, en las que aparecen disfrutando de un día de piscina junto a los hijos de la cantante y Marc Anthony, Max y Emme.
Max y Emme, muy unidos a Casper Smart
Tal y como podemos comprobar en las fotografías, los pequeños se llevan muy bien con el nuevo novio de J.Lo y con los que Casper Smart no ha dudado en jugar durante la jornada de baño y sol que han pasado como una familia muy bien avenida.
En las instantáneas se puede comprobar el buen momento por el que pasa la relación entre J.Lo y Casper, ya que éstos se dedican miradas cómplices además de que los hemos podido ver relajados, sonrientes y también presumiendo de físico.
Además, también hemos podido ver cómo han crecido Max y Emme -que el pasado febrero cumplieron cuatro años- y a los que se ve muy contentos de poder pasar tiempo con su ocupada madre y con su nueva pareja.