Jennifer López y Ben Affleck vuelven a acaparar portadas por la complicidad que han demostrado tener en su aparición inesperada en Venecia. Desde que volvieran a retomar su relación sentimental -casi veinte años después de romper su compromiso y separarse-, no han parado de hacer planes juntos, y ahora no han querido perderse el Festival de Cine de Venecia, uno de los más esperados y también glamourosos del mundo.
Y esta es, nada más y nada menos, que su primera aparición pública desde que se convirtieran de nuevo en pareja. JLo ha llegado a la ciudad italiana para acompañar a su chico al estreno de 'The Last Duel', película que protagoniza además junto a su gran amigo Matt Damon. La pareja ha aparecido en las típicas lanchas taxi que se pueden coger desde el aeropuerto, y ha sido ahí, dentro de la lancha y atravesando los canales venecianos donde se ha podido apreciar que lo suyo va viento en popa.
Los dos están enamorados, aunque está claro que es así porque han decidido volver a apostar por su relación muchos años más tarde, después de sus divorcios y de haberse convertido en padres. La pareja se ha dedicado miradas románticas, abrazos y besos, y una vez han llegado a su destino, el actor ha estado muy pendiente de su chica para que no tropezara a la hora de bajarse de la lancha. Para ello, le ha tendido la mano, prestando atención a cada detalle.
Su amor, o más bien reconciliación, se ha fraguado en los últimos meses en las calles de Los Ángeles, aunque este no es el primer viaje que hacen juntos desde que decidieran unir sus vidas de nuevo. Han podido pasar juntos el verano navegando en yate por la Costa Azul pero también han sido vistos haciendo planes familiares, por lo que ya han presentado a sus hijos.
Apoyándose en sus proyectos
En muy poco tiempo ambos han dado pasos agigantados, e incluso no solo pasan tiempo en el terreno personal, sino que no dudan en apoyarse en sus proyectos profesionales como ha ocurrido en esta ocasión. Además, hace muy poco él fue visto visitando el set de rodaje de la nueva película de Jennifer Lopez, estando a su lado hasta en el trabajo.