El matrimonio formado por Jennifer Lopez y Ben Affleck ha vuelto a hacer alarde del gran amor que se tienen el uno al otro. Esta vez han decidido mostrar cómo su historia va viento en popa a través de sus redes sociales, donde Jennifer Lopez ha publicado un carrusel de imágenes en las que alterna fotografías de la pareja, antiguas y recientes, junto con instantáneas de sus nuevos tatuajes.
La artista ha publicado estas imágenes que reflejan su amor más profundo justo en el día de San Valentín, 14 de febrero. La intérprete ha revelado con esas fotografías que tanto ella como su marido se han hecho unos tatuajes complementarios con las iniciales del matrimonio y que parecen estar en sus torsos.
Jennifer Lopez escribió en su Instagram que la tinta era algo que simbolizaba a la perfección su compromiso infinito. De hecho, el tatuaje que se ha realizado 'JLo' es precisamente este símbolo con sus nombres, 'Jennifer' y 'Ben' inmersos dentro. Esta publicación ha gustado mucho a los grandes fans de la pareja, ya que durante los Premios Grammy se vio al matrimonio manteniendo una aclarada discusión.
Un romántico post
La artista escribió: "Feliz San Valentín, mi amor", e informó a sus seguidores de que publicaría más contenido acerca de las vacaciones del feliz matrimonio. Junto con esto adjuntó varios hashtags con esas instantáneas de diferentes momento de la pareja e incluso haciendo alusión a su próximo álbum: "#ElCompromisoEsSexy, #EstosSomosNosotrosEntonces, #EstosSomosNosotrosAhora y #EstaSoyYoAhora".
Por su parte, el diseño del tatuaje de Ben Affleck no era igual. Su dibujo eran dos flechas entrecruzadas que parecían estar unidas en el centro con una cuerda, en él solamente aparecían las iniciales de la pareja en lugar del nombre entero. No obstante, de todas las fotos que compartió la artista internacionales con todos sus 'followers' desde luego que las que más llamaron la atención eran las de su primer compromiso. En ellas, se aprecia el cambio de Ben Affleck, no obstante, la apariencia de Jennifer Lopez es todo un desafío al paso del tiempo.