"Finalizaron los papeles del divorcio con ella hace un mes, pero están esperando el momento adecuado para entregarlos", ha dicho una fuente cercana a los dos a Daily Mail. También esta fuente ha añadido: "En ese momento, emitirán un comunicado conjunto en el que dirán cuánto se aman y cómo lucharon para que funcionara, pero no pudieron".
Asimismo, algunas personas de su entorno insisten en que han luchado por seguir juntos, pero sus problemas conyugales han pesado más que el amor que se tienen. "La verdad es que al final no han podido llegar a un acuerdo. Lo que tenían antes se ha ido y ambos lo han aceptado", han añadido. Lo cierto es que esta segunda oportunidad al final ha tenido un enlace desafortunado para ambas partes.
Los dos comenzaron su romance en 2001, tras conocerse en el rodaje de la película 'Gigli', pero por aquel entonces rompieron cuando estaban comprometidos entre rumores de infidelidad por parte de él y la presión mediática, algo que no supieron gestionar. Sus vidas continuaron por caminos muy diferentes, ella con Marc Anthony, con el que tuvo a sus mellizos, Emme y Max; y él con Jennifer Garner, con la que fue padre de Violet, Fin y Sam.
Fue durante la pandemia del coronavirus cuando los dos retomaron el contacto y se dieron una segunda oportunidad, es más, llegaron a casarse en el verano de 2022 en una ceremonia secreta que después trascendió. Este divorcio se podría hacer efectivo de un momento a otro, pese a que en junio de 2024 reaparecieron juntos en la graduación de la hija de él. Mientras, a ella le habría afectado en lo profesional, porque canceló su gira internacional, y ha pasado su verano en la costa este, mientras él está en Los Ángeles.
Ya no viven juntos y él ha comprado una mansión
También se ha sabido que el actor se ha comprado una nueva mansión de soltero de 20,5 millones de dólares en Pacific Palisades en Los Ángeles. Cerró la compra el miércoles 24 de julio, juesto el día del 55 cumpleaños de JLo, quien lo celebró en su ausencia. Asimismo, han puesto en venta su mansión de Beverly Hills, que compraron en 2023, por 68 millones de dólares.