En las últimas semanas han estado circulando rumores de la supuesta crisis entre la pareja más mediática del panorama social. Todas las alarmas saltaron, entre otras cosas, por varias imágenes que han aparecido de la cantante en solitario, como por ejemplo, en la pasada Met Gala, a la que Ben Affleck no asistió junto a su esposa, a la que sí acudió en otras ocasiones.
''Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de sus sueños que estuvieron buscando durante dos años. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. No hay forma de que hubiera durado'', afirmó una persona cercana a la pareja ante el medio In Touch Weekly.
La pareja no tiene previsto tirar por la borda estos años de matrimonio, pues el citado medio ha afirmado que Affleck no está muy de acuerdo con pedir ayuda profesional y que ha sido idea de JLo, pues querría intentar solucionar los problemas para evitar la separación. En caso de que llegue ese momento, sería el cuarto divorcio de la cantante.
La historia de amor de la pareja más mediática
El comienzo de esta historia de amor tuvo lugar en 2001, momento en el que la pareja se conocieron debido al rodaje de la película 'Gigli' en la que eran protagonistas. Por aquel entonces la artista estaba casada con Cri Judd, un bailarín del que se separó pasados unos meses de su matrimonio.
Unos meses más tarde, el noviazgo entre Ben Affleck y Jennifer Lopez se hizo público. Se convirtieron en la pareja del momento, eran guapos, jóvenes y tenían éxito. Aunque, tras varios años circulando rumores de crisis en la relación, pusieron fin y decidieron seguir cada uno por su camino.
La vida da muchas vueltas y en el momento menos esperado puedes encontrarte con el gran amor de tu vida. Eso le ocurrió a esta pareja, que tras la pandemia de coronavirus, Jennifer Lopez y Ben Affleck dejaron al mundo boquiabierto tras confirmar que se habían dado otra oportunidad. Asimismo, en el verano de 2022, la pareja decidió subirse al altar para darse el 'sí, quiero' en una pequeña ceremonia celebrada en Las Vegas.
Hasta estos últimos meses el matrimonio se ha mostrado fuerte ante las cámaras. Sin embargo, en alguna ocasión los paparazzis han captado varias discusiones y momentos de tensión entre la pareja en diferentes escenarios, como en el caso de los Grammys. Habrá que esperar para ver lo que sucede con ellos.