Han engañado a todos
"Llevan separados desde marzo", ha desvelado Page Six tras la confirmación de una fuente cercana al matrimonio. Con esta información, la ruptura tuvo lugar dos meses antes de que comenzaran a aparecer los rumores. Además, la misma fuente ha detallado que Ben Affleck es "muy protector" con ella y que, por ello, "han hecho todo lo posible por mostrarse unidos".
Jennifer Lopez recorrió hace unas semanas varios puntos de Italia acompañada de un grupo de amigos y, casualmente, esos lugares que frecuentó coincidieron con los mismos a los que fue en su luna de miel con Ben Affleck hace casi dos años. Según una segunda fuente allegada a la pareja que ha hablado con la revista People, cuando la cantante aterrizó en la ciudad de california fue a reunirse junto al actor. "No tienen planes de verano juntos. López disfrutó de su viaje a Europa y tiene más planeados, pero está de regreso en Los Ángeles", ha revelado la fuente de People y, además, ha confirmado que ambos estarían "centrados en sus vidas por separado".
"Por su parte, Ben sigue viviendo en la casa de alquiler de Brentwood. Lleva allí unos dos meses. Parece estar bien. Ha estado en su oficina todos los días y parece concentrado en el trabajo", ha concluido el testigo de People. Por el momento, la pareja sigue sin confirmar ni desmentir lo evidente, pero con su mansión y sus valiosas pertenencias en venta.