Una ruptura nunca es fácil de afrontar cuando existe tanta historia detrás. Jennifer Lopez y Ben Affleck están protagonizando uno de los divorcios más mediáticos hasta la fecha y uno de los más caros, según el patrimonio que posee la expareja. Después de haber solicitado los documentos de separación, se ha podido conocer que la cantante no está pasando por un buen momento. Quizás esta sea la razón por la que tanto ella como el actor han decidido guardar distancia.
Para sanar un corazón roto, el tiempo y la distancia se convierten en el mayor aliado. Todo es más fácil si no ves a la persona de la que has estado enamorado. Bien lo saben Jennifer Lopez y Ben Affleck, pues parece que han tomado esa decisión debido a las circunstancias. Los dos estuvieron trabajando en uno de los edificios de oficinas que comparten, pero han evitado cruzarse, pues la expareja estuvo en el local de Los Ángeles con treinta minutos de diferencia.
Según ha revelado PageSix, la cantante llegó al lugar radiante con un atuendo de lo más elegante, como suele acostumbrar, pero los gestos serios de la cara indicaron lo contrario. Por otro lado, el actor fue captado por las cámaras de seguridad saliendo de su vehículo tan solo media hora antes de la llegada de su expareja. La diferencia de tiempo fue suficiente como para que ambos evitasen un incómodo cara a cara.
Una separación complicada
Aunque Jennifer Lopez y Ben Affleck están intentando que todo salga bien, una fuente cercana a la expareja advirtió a la revista People que la situación podría torcerse debido a los desacuerdos financieros. El exmatrimonio debe lidiar con la división de sus bienes como la mansión de Beverly Hills que adquirieron el año pasado por 60,8 millones de dólares y aún esperan al mejor comprador. Por lo que, llegará el momento en el que inevitablemente tengan que volver a verse las caras. Mientras tanto, cada uno sigue centrado en su familia y su bienestar.
Durante el verano de 2024, la expareja ha estado disfrutando de unas vacaciones con los suyos por separado. Tanto el uno como el otro, se han enfocado en pasar tiempo junto a sus hijos. Incluso, la artista canceló la gira que tenía prevista en el momento en el que saltaron los rumores de ruptura. Sin embargo, a Ben Affleck no han tardado para atribuirle una nueva ilusión con Kathleen Kennedy, hija del que fue presidente de Estados Unidos Robert F. Kennedy JR, aunque todo parece indicar que solo son especulaciones.