La escapada romántica que vivieron Ben Affleck y Jennifer Lopez llevaba tiempo premeditada. Al parecer, la expareja retomó su relación el pasado mes de febrero de 2021 mediante emails llenos de amor y nostalgia tal y como cuenta el medio TMZ. Una inesperada toma de contacto que se produjo a causa de la iniciativa del actor, que escribió a Jennifer Lopez después de que su expareja, Ana de Armas, rompiera con él un mes antes.
Ambos dos empezaron a intercambiarse mensajes cuando la cantante aún estaba comprometida con el exdeportista Alex Rodríguez. Por aquel entonces, la pareja se encontraba en la República Dominicana, donde se trasladaron para que Jennifer Lopez grabara la película 'Shotgun Weeding'.
Los mensajes empezaron a subir de tono poco a poco hasta el punto de que Ben Affleck acabó confesando a la cantante que lo daría todo por estar junto a ella cuando la misma subió unas fotografías durante su estancia en el Caribe. Entonces era imposible, ya que el actor se encontraba en Boston grabando una película y Jennifer Lopez aún no había terminado su relación con Alex Rodríguez de forma oficial.
Mensajes llenos de amor y nostalgia
Desde el principio la cantante se dejó querer. En ningún momento se resistió a los mensajes de su viejo amor, sino todo lo contrario. Le dijo a Ben Affleck que sus mensajes eran muy bonitos y que, si continuaba, se ganaría su corazón.
El fin de semana del 7 de mayo se pudo ver al actor conduciendo una camioneta que se dirigía hacia el aeropuerto con Jennifer Lopez como copiloto. Los dos fueron transportados en un jet privado a un chalet propiedad de Ben Affleck en Montana.