Un año más la Super Bowl, uno de los eventos más esperados del año en Estados Unidos, ha conseguido que muchos rostros conocidos se den cita y acudan hasta el SoFi Stadium, en Los Ángeles, California, para disfrutar no solo de un emocionante partido, sino de todo un espectáculo. Y entre los presentes se encontraban Jennifer Lopez, quien acudió acompañada por Ben Affleck, pero para sorpresa de muchos había otra persona vinculada a la cantante: su exprotenido Alex Rodríguez.
RT ? si viviste el #HalfTimeShowcomo JLO
MG ? si eres Ben Affleck#SBxESPN
https://t.co/MEBKCBCX05pic.twitter.com/iXms47QHOY? ESPN.com.mx (@ESPNmx) February 14, 2022
Según la revista People, Jennifer y Ben estaban sentados en la suite Meta, junto con otros famosos como Cardi B, Offset, Olivia Rodrigo, Becky G, Keke Palmer, Demi Lovato y Taraji P. Henson, y fue durante el Halftime show, en el que actuaron Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige, y Kendrick Lamar, cuando la pareja no dejó de bailar, sobre todo ella, disfrutando mucho del momento, justo dos años después de que lo diera todo sobre el escenario junto a otros artistas como J Balvin o Shakira.
Y mientras ella estaba con Affleck, un amor del pasado que ha retomado 17 años después, dándose una nueva oportunidad que a los dos les ha hecho muy felices, Alex Rodríguez se encontraba disfrutando del mismo evento, aunque lejos de ellos. El exjugador de los Yankees publicó una foto y un vídeo y escribió estas palabras: "¡Qué gran show!".
Lo cierto es que la vida ha cambiado mucho para ellos en muy poco tiempo, porque en enero de 2021 fueron vistos juntos en el acto de proclamación de Joe Biden como Presidente de Estados Unidos, y ahí se pudo ver lo que parecía complicidad entre ellos, aunque muy poco tiempo después sus vidas se separaron. Tenían planes de boda, pero las cosas no terminaron entre ellos de la mejor de las maneras tras varios años de relación y de haber creado un vínculo muy fuerte involucrando a sus hijos de sus relaciones anteriores. También cabe destacar que en 2020 Alex Rodríguez estuvo entre bambalinas, siendo un apoyo indispensable para la cantante cuando actuó en la Super Bowl de ese mismo año.
Un viaje de amor verdadero
Pero ella consiguió pasar página de una manera increíble y a juzgar por sus palabras en una de sus últimas entrevistas, se encuentra en uno de sus mejores momentos, sobre todo porque al lado de Ben Affleck es muy feliz. Y con motivo de San Valentín el actor se adelantó a esta fecha, creando un vídeo con varios clips y fotos de su relación desde sus primeros días hasta sus últimas apariciones juntos, poniendo de fondo el tema 'On My Way', una de sus últimas canciones. La cantante ha reaccionado con estas palabras : "Verlo me hizo pensar en el viaje del amor verdadero, sus inesperados giros y cambios, y que cuando es real, realmente puede durar para siempre".