Jennifer Lopez y Ben Affleck se habrían dado por fin el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima y muy blindada para proteger una exclusiva millonaria que seguro ve la luz muy pronto. Aunque no han trascendido muchos datos, el enlace ha tenido lugar hace unos días en Georgia, concretamente en el hotel Ritz-Reynolds en Lake Ocone, un resort de lujo donde se reunieron con un grupo reducido de familiares y amigos.
La pareja cerró el complejo para celebrar su esperaba boda y entre los invitados parece que estuvo el ex de la cantante, Marc Anthony, con quien mantiene una excelente relación, y que además es el padre de los dos hijos que JLo tiene. Este hotel se encuentra ubicado en un paraje muy bonito y agradable, con un gran lago en mitad de la naturaleza, un lugar escondido entre los árboles que hace que el ambiente sea muy mágico y especial. Quizás el ya matrimonio haya elegido este sitio para pasar desapercibido y ocultarse de la prensa.
Los actores han demostrado que las segundas oportunidades sí tienen cabida en el amor, apostando por su relación 20 años después. Los dos fueron novios en el pasado, es más, llegaron a estar prometidos, pero al final suspendieron su boda cuando fueron salpicados por los rumores de la prensa, y Affleck fue tachado de infiel. Muchos años después, cuando ya ambos habían formado sus respectivas familias, decidieron intentarlo de nuevo, y está claro que el amor ha triunfado.
El destino les volvió a juntar y ahora parece que será de manera definitiva. Esta boda ha llegado apenas un año después de haberse dado esa segunda oportunidad. Se reencontraron en marzo de 2021 y desde entonces son inseparables, es más, han protagonizado ya numerosas imágenes llenas de romanticismo en diferentes eventos, sin esconder su amor en ningún momento.
Feliz por volver a estar con él
"Me siento tan afortunada, feliz y orgullosa de estar con él. Es una hermosa historia de amor que tengamos una segunda oportunidad", dijo JLo sobre su relación, y es que no puede estar más feliz por volver a tener a Ben Affleck en su vida. Además, añadía: "Me siento muy feliz de estar en una relación con tanto amor y quiero hacer todo lo posible para protegerla y mantenerla a salvo. Se lo merece, de verdad".