El primero fue su compañero de profesión José Canseco, que publicó diversos comentarios en las redes sociales pidiéndole a JLo que recapacitara y asegurando que su exmujer había tenido algo con Alex Rodríguez. Días después ella salió a la palestra asegurando que solo eran amigos, pero las voces hablando de posibles infidelidades no han hecho más que continuar con el paso de los días.
Unos testimonios a los que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez le hacen caso omiso. Ellos continúan paseando su amor y presumiendo del increíble anillo de diamante de corte esmeralda valorado en 2 millones de dólares con el que han sellado su amor.
Un amigo de JLo dejó las cosas muy claras a Alex Rodríguez
Al menos así lo cuenta Page Six, que ha desvelado que un amigo del círculo más cercano de la artista advirtió al deportista. Según la fuente que manejan, esa persona en cuestión le habría advertido a Rodríguez que tuviera mucho cuidado con serle infiel a su amiga y que, si algún día pasa algo, la versión oficial siempre será que la decisión de separarse habría sido tomada por JLo.