Hace tan solo unos días se conocía que Alex Rodriguez estaba dispuesto a no esconder más su amor, y por eso en un programa de televisión habló sin pelos en la lengua de su relación con Jennifer Lopez, pero ahora la cosa ha ido a más.
La feliz pareja ha sido vista paseando de la mano sin reparos y ante los flashes de los paparazzi. En las últimas semanas habían sido cazados por la prensa tanto yendo juntos al gimnasio como compartiendo una cena romántica.Fue a principio de marzo cuando se descubrió que ambos estaban saliendo y pocos días después disfrutaron de unas paradisíacas vacaciones en Las Bahamas, aunque han tenido el placer de pasear su amor también por Los Angeles, Nueva York y Miami.
Paso a paso
Durante el programa 'The View' de la cadena ABC al que acudió el exjugador de los Yankees, no solo confirmó s noviazgo, sino que además la piropeó y se deshizo en halagos, diciendo: "Estamos pasando un tiempo increíble, ella es una mujer maravillosa. Es uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido y además es una madre increíble". Por otro lado, también habló de su personalidad: "A ella le gustan las cosas sencillas, es una persona muy pero que muy sencilla. Ama a su familia, es una buena hermana y una buena hija".