Aunque todo apuntaba que este noviazgo iba en serio en marzo se confirmó que Jennifer Lopez y el canadiense habían roto. A los pocos días de que esta noticia saltase a la luz los periodistas americanos sorprendían con nuevas informaciones y es que al parecer la cantante había comenzado una nueva relación con el exjugador de béisbol Alex Rodriguez. Una fuente cercana al deportista aseguraba a la revista People que tanto Alex como Jennifer se encontraban muy contentos y muy ilusionados al comenzar este nuevo romance.
Los dos se encuentran tan bien que han decidido realizar una escapada romántica durante el fin de semana. Según ha publicado Six Page, el atleta tenía una cita en las Bahamas para realizar una conferencia sobre la importancia y el impacto de la sinversiones en el ámbito laboral y deportivo. Aprovechando esta ocasión, la cantante decidió acompañarle y disfrutar junto a él de las paradisíacas playas donde fue fotografiada mientras hacía ejercicio. Los paparazzi capturaron a la intérprete de 'Ain't Your Mamma' cerca de un gimnasio de la isla mientras vestía ropa deportiva de color verde flúor.
Jennifer Lopez, muy cautelosa
La revista People ha logrado ponerse en contacto con un amigo cercano a Alex Rodríguez. Esta fuente afirma que: "A-Rod siempre se ha sentido atraído por la personalidad y por la belleza de Jennifer. Es su chica de ensueño". Por otro lado, son varias las informaciones que afirman que la ex de Marc Anthony se encuentra muy ilusionada pero que a su vez está andando con pies de plomo debido a la fama de mujeriego que tiene su nuevo novio.