Hace tiempo que la relación entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez dejó de ser un secreto. La parejita está más feliz que nunca y no tienen reparo en gritar su amor a los cuatro vientos. Un romance que empezó con algunas dudas por parte de la cantante, pero que poco a poco se está estabilizando, incluso han llegado a hablar de un futuro juntos.
JLo se derrite de amor por su nuevo chico, del que apenas se separa desde que empezaron a salir hace unos meses. Los paparazzi han captado cada una de las salidas de la pareja, ya sea en unas vacaciones en las Bahamas o poniéndose en forma juntos. Este es el caso de su última salida, cuando Lopez y Rodriguez fueron vistos salir de un gimnasio de Miami tras una hora de entrenamiento.La pareja no ha dejado de compartir momentos juntos y ya conocen a los respectivos hijos del otro. Parece que entre la hija de la cantante, Emme, y la del exbeisbolista, Natasha, hay muy buena sintonía, tal y como lo demuestra una fotografía que la propia Lopez ha publicado en su cuenta de Instagram. En ella aparece Natasha, la mayor de las dos, sujetando en hombros a la otra niña mientras miran muy sonrientes a la cámara.
Viento en popa
Aunque las cosas estén sucediendo muy rápido entre JLo y A-Rod, la relación parece funcionar a las mil maravillas. Ambos han demostrado que se entienden a la perfección y que tienen muchas cosas en común. Además, el hecho de que sus hijos se lleven tan bien es un punto muy importante a su favor, ya que son la prioridad máxima de cada uno.
La complicidad que ambos mantienen salta a la vista hasta el punto de volverse casi inseparables. El exbeisbolista acompañó a su novia en uno de sus conciertos en República Dominicana hace unos días. Allí decidieron aprovechar tras el show para salir a bailar con unos amigos, una muestra más de la buena compenetración que tienen.