Los rumores acerca de una posible relación entre la cantante Jennifer Lopez y el exjugador de béisbol Alex Rodriguez por fin se han confirmado. Lopez negó esta semana que estuviera saliendo con el rapero Drake, con quien se le había relacionado en los últimos meses.
La soltería le ha durado poco a la diva del Bronx, ya que una fuente cercana aseguró a la revista People que desde hace varios meses es pareja del exbeisbolista Alex Rodriguez, más conocido como 'A-Rod'. Además, agregó que la estrella del pop está muy emocionada, que Rodriguez ya ha conocido a su familia y que le encanta que él sea padre. Sin embargo, Lopez es consciente de que el exjugador de los Yankees es un mujeriego, por eso está siendo cautelosa. Aunque parece que de momento sólo se trata de una mera diversión ninguno de sus representantes se ha pronunciado todavía.
La misma fuente anónima declaró que la pareja tiene mucho en común : desde sus raíces latinas hasta el amor por Nueva York y por sus hijos. Dicho informante también ha reportado que Alex fue visto en el backstage de una presentación de JLo en Las Vegas. Además, la cantante le dio a 'me gusta' a una publicación de Rodríguez en Instagram, en la que anunciaba que se uniría al equipo de Fox Sports como analista de béisbol.
El exyankee terminó en febrero su relación con la directora ejecutiva de Silicon Valley, Anne Wojcicki, con la que estuvo saliendo durante menos de un año. Anteriormente se le relacionó con las actrices Kate Hudson y Cameron Diaz, entre algunos de sus romances.
Por su parte, JLo confirmó que no estaba saliendo con Drake, ya que una fuente aseguró que nunca fue una relación oficial. A los artistas les gustaba pasar el rato y hacer música juntos. Ambos se respetan mutuamente y respetan el talento del otro.
Padres divorciados
Lopez y Rodriguez tienen hijos con sus respectivas parejas anteriores. La intérprete tuvo a los gemelos Max y Emme con el cantante Marc Anthony. Mientras que el exbeisbolista tiene dos hijas, Natasha y Ella, con su exmujer Cynthia Scurtis.
La diva del pop siempre ha declarado que sus hijos son su máxima prioridad y que que eso nunca cambiaría. Quien esté con ella tiene que entender la situación y esta jerarquía.