Una fuente cercana a JLo reveló al portal de noticias US Weekly que, en este corto periodo de tiempo que llevan de relación, aquellos cercanos a la pareja ya consideran a Alex un compañero más digno para Jennifer que Drake, quien era 17 años más joven que ella. El informador agregó que Rodriguez encaja mejor y que ambos tienen muchas cosas en común: son superestrellas latinas y nativos de Nueva York, los dos son padres y son leyendas en sus respectivos campos. Después de que los dos hayan tenido varias relaciones fracasadas en el pasado, ahora parece que la pareja ha encontrado el amor verdadero y ven un futuro juntos.
Por el momento ambos disfrutan y comparten tiempo, aunque todavía no se han dejado fotografiar juntos. Hace poco acudieron los dos a un gimnasio de Miami, donde se les vio llegar e irse en el mismo coche y donde estuvieron entrenando durante una hora. Aunque las cámaras no pudieron captarlos juntos, los fotógrafos allí presentes fueron testigos de cómo ambos llegaban en el lujoso Maybach blanco que Alex conducía.
Con cautela
Aunque la pareja se conoce desde hace años, una fuente cercana afirma que antes no era el momento adecuado y que ahora las cosas son diferentes. La primera vez que fueron fotografiados juntos fue hace más de una década, en un partido de los Yankees, cuando ambos estaban casados con sus respectivas parejas de entonces.