La diva del Bronx parece haber encontrado en 'A-Rod' al compañero ideal, tanto es así que éste ya conoce a la familia de ella. Y, aunque la relación respira felicidad por los cuatro costados, parece que todavía no ha llegado el momento de pasar por el altar. Hace poco saltaron los rumores de matrimonio, a lo que una fuente cercana a la pareja aseguró a US Weekly que los dos han hablado de un futuro juntos y de compartir sus vidas, pero que todavía es demasiado pronto para hacer planes de boda, un poco exagerado al menos para este año. JLo se encuentra muy ocupada ahora mismo con su carrera profesional y el exbeisbolista también lo estará con todos sus compromisos de retransmisión.
Derrochan amor en público
La pareja ha estado saliendo en los últimos meses, en los cuales se han hecho cada vez más inseparables y se la pasan viajando por el mundo, en cenas románticas, dándose demostraciones de amor en público e incluso yendo juntos al gimnasio.
El mes pasado Rodriguez concedió una entrevista en el programa 'The View' en la que confirmó oficialmente su relación con la artista. Además, sólo tuvo palabras bonitas para su chica, calificándola como una mujer maravillosa y diciendo que estaban pasando un tiempo juntos muy bueno.