A comienzos de primavera de 2017 saltó la noticia: Jennifer Lopez había recuperado la ilusión por el amor tras su ruptura con Drake junto a Alex Rodríguez. La pareja no tuvo problema en confirmar, tras haber sido pillados de vacaciones en Bahamas, que, efectivamente, estaban saliendo juntos. Rápidamente empezaron a hablar de un futuro juntos y de planes de boda. Un 'sí quiero' que llegará próximamente puesto que, casi dos años después de aquello, ha llegado la propuesta de matrimonio.
En octubre de 2018 ya se rumoreó con la posibilidad de que la pareja, que siempre se ha mostrado muy consolidada, llegando JLo ha comentar en una ocasión que podría considerar que esta era su relación más estable, se había comprometido. No obstante, ha sido ahora cuando la cantante ha presumido de anillo de compromiso y ha confirmado que volverá a pasar por el altar.
" Ella ha dicho 'sí' ", ha sido lo único que ha tenido que decir el jugador de béisbol junto a la instantánea colgada en sus redes sociales en la que aparecen sus manos unidas y el impresionante anillo que le ha regalado a Jennifer Lopez para sellar un poco más su amor. Un anillo que le ha entregado mientras disfrutaban de un romántico fin de semana en la playa.
Será la cuarta boda de JLo
Por su parte, la cantante ha compartido la misma fotografía en sus redes sociales pero sin escribir junto a ella nada más allá de varios corazones. No hace falta decir más, una imagen vale más que mil palabras, y JLo ya estará organizando su agenda y buscando posibles fechas para volver a vestirse de novia en la que será su cuarta boda.