La cantante está profundamente decepcionada con el actor tras los rumores que le envuelven sobre las vinculaciones que mantiene con otras mujeres cuando ella se encuentra en pleno proceso del duelo.
La noticia sobre el divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck sigue siendo un tema candente. A pesar de conocer ciertos detalles del motivo de su separación, aún quedan algunos cabos sueltos. El objetivo se centra en los rumores que envuelven al actor por haber estado "saliendo" con Kick Kennedy. Ahora, unos informes indican que la cantante se encuentra profundamente afectada y desilusionada tras su decisión.
Precisamente, Jennifer Lopez fue la que presentó la demanda de divorcio, el 20 de agosto de 2024, ante el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles alegando "diferencias irreconciliables" como motivo de su separación. Además, puso como fecha de la ruptura el día 26 de abril de 2024. Fuentes cercanas a Jennifer Lopez han revelado ante la revista People cómo se encuentra la cantante ante la situación por la que está atravesando. Una ruptura sentimental siempre es dolorosa y para Jlo no iba a ser menos. "Esto la ha afectado mucho. Está muy molesta y decepcionada con Ben", ha señalado la fuente, dejando claro que la artista está sintiendo una gran cantidad de emociones en este momento.
El dolor de Jennifer Lopez tras los rumores
Fuentes cercanas revelaron al diario Daily Mail que Ben Affleck y Kick Kennedy "disfrutan pasar tiempo juntos", pero la escritora prefiere mantenerse "reservada" en cuanto a su conexión con el actor porque no quiere ser considerada como la "amante". Affleck y Kennedy ya tuvieron una pequeña aventura en el pasado, antes de que reviviera su romance con Jlo en 2021.
El romance entre la escritora y el actor nunca se superpuso con la relación que mantenía junto a la cantante. "No tuvieron ninguna aventura durante su matrimonio, pero a los amigos de Kick les resulta interesante que tan pronto como se produjo el divorcio, de repente Ben empieza a salir con una antigua pareja cuya familia considera de la realeza", ha revelado la fuente al diario británico. El malestar de Jennifer Lopez no solo se refleja en su estado anímico, sino también en su vida cotidiana y su entorno. Según la fuente de People, la cantante no se siente segura viviendo en la lujosa mansión de Beverly Hills, pues la pareja la compró con la intención de crear un hogar para la familia: "Ella y Ben compraron la casa para toda la familia. Es demasiado grande para ella y también está llena de demasiados recuerdos".
Los rumores que envuelven al actor también hacen mella en la artista, pues cuando parece que Affleck ya comienza a recuperarse del duelo al vincularse con otras mujeres, ella aún estaría siendo superada por las circunstancias.