La pareja tiene pensado volver a celebrarlo, y mientras ella ha dado un paso más, algo que deseaba desde hace casi veinte años.
Jennifer Lopez por fin se ha convertido en la mujer de Ben Affleck, y lo ha hecho con todas las de la ley. Han pasado veinte años, pero finalmente los dos se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia muy especial que tuvo lugar en Las Vegas, y es que los dos habían obtenido una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada, en la que también se revela la intención de la cantante de cambiar su nombre.
La propia artista lo confirmaba al compartir un boletín personal para sus fans en su página 'On The JLo', en el que ha añadido vídeos y fotos de su boda, y a su vez firmaba el texto de esta manera: "Sra. Jennifer Lynn Affleck". Lo cierto es que la idea de cambiar su nombre la ha tenido presente a lo largo de los años, puesto que la primera vez que se comprometieron también pensó en hacerlo. Un vídeo de Dateline de 2003, grabado en la casa que compartían en Vancouver muestra a JLo mientras prepara el desayuno, y la presentadora Pat O'Brien dice: "Quiero saber, una semana después de tu boda, ¿cuál será tu nombre?" A lo que la artista contesta: "Jennifer Lopez, pero mi nombre será Jennifer Affleck, obviamente", y han tenido que pasar muchos años para que así sea.
Lo cierto es que esta boda no ha sorprendido, aunque sí que no haya contado con un gran número de invitados, no obstante, existe una explicación, ya que al parecer ella tenía muchas prisas por casarse. "Ella ha estado lista para casarse desde la misma noche en que Ben le propuso matrimonio. ¡Ella quería hacerlo cuanto antes y eliminar cualquier posibilidad de que él se lo pudiera pensar demasiado y cambiar de opinión!", ha dicho una fuente cercana. Una gran fiesta por todo lo alto
En cuanto a la celebración, será más adelante cuando harán una gran fiesta con sus amigos y seres queridos, una fiesta en la que quizás vuelva a vestirse de blanco, pero en la que no volverán a repetir sus votos matrimoniales. Y el lugar elegido para esto será en la propiedad que él tiene en Riceboro, en el estado de Georgia. En la lista de invitados estarían nombres tan conocidos como Casey Affleck, hermano de Ben, Matt Damon, uno de sus mejores amigos, el presentador Jimmy Kimmel o Drea de Matteo, compañera de reparto de Jennifer Lopez en la película 'Shades of Blue'.