Shakira y Jennifer Lopez se encargaron del número musical en el intermedio de la Super Bowl de 2020, y esta actuación ha sido considerada una de las mejores de la historia por varios motivos, aunque entre ellos está la reivindicación de la cultura latina en Estados Unidos y un claro mensaje dirigido a Donald Trump, Presidente del país en ese momento por sus políticas migratorias. Sin embargo, una de las protagonistas ha confesado que en realidad ella no cree que fuera lo correcto actuar las dos juntas.
La cantante acaba de estrenar un documental que ya ha sido presentado y del que se puede disfrutar en Netflix, y ha sido aquí donde deja claro que no le hacía demasiada gracia tener que compartir espectáculo con la artista colombiana. "Es la peor idea del mundo, que dos personas encabecen la misma Super Bowl. No ha sido una buena idea", dijo en una conversación con su directora musical, Kim Burse por aquel entonces, cuando planificaron cómo llevarlo a cabo.
Por suerte fue un increíble éxito, pero ella no lo veía claro y más porque nunca de las dos tendría el tiempo suficiente para lucirse encima del escenario. Se trató de un popurrí de canciones muy condensado y cambiante, aunque sin duda alguna conquistó al público. La cantante temía que no diera tiempo a hacerlo bien, y así se puede ver en su documental, porque dice: "Tenemos seis minutos, treinta segundos para cada canción. Si nos tomamos un minuto, tendremos problemas. Pero necesitamos tener nuestro momento: esto no puede ser una maldita revista".
Lo cierto es que esto no significa que no quisiera actuar con Shakira o que ella quisiera ser la máxima protagonista, sino que consideraba que en realidad había muy poco tiempo para conseguir hacer algo de calidad las dos juntas sin pisar la una a la otra. Fue en el momento en el que se conocieron los dos nombres cuando incluso se habló de envidias entre las artistas, pero nada más lejos de la realidad, es más, se pudo ver que entre ellas había una enorme complicidad.
Otros artistas han cantado juntos en el intermedio
Cabe señalar que la suya no ha iso la única actuación conjunta en este intermedio que es visto por millones de personas, e incluso ellas no fueron la primera opción para la gala de 2020, porque antes la organización pensó en Rihanna, sin embargo, ella se permitió el lujo de rechazar una oferta tan suculenta como esa para el asombro de muchos.