La cantante ha podido disfrutar de Madrid en tan solo dos días. Jennifer Lopez ofreció un concierto multitudinario al que han asistido alrededor de 18.000 personas en el Palacio de los Deportes de la capital. Pudo conocer a los rostros más conocidos de nuestro país, además de pasear, comprar y visitar la ciudad junto a los suyos.
Jennifer Lopez, fiel seguidora del Real Madrid
Y aunque ha sido una visita relámpago hemos podido seguir sus pasos: ensayos sobre el escenario con la camiseta del Real Madrid, visitas a las mejores boutiques de la ciudad, paseos por el centro de Madrid con su novio y sus retoños e incluso tuvo tiempo para asistir a una fiesta en el hotel donde se hospedaba, a la cual acudieron los jugadores blancos tras jugar 'el clásico' en Barcelona. Allí la cantante se fotografió con Sergio Ramos mientras lucía la camiseta del club.
Pero llegó el momento de decir adiós y la cantante latina ha querido despedirse de todos los fans que estaban apostados a la puerta de su hotel. Así, se paró antes de proseguir su viaje a su próximo destino dentro de su gira y lanzó unos besos a sus seguidores.