La actriz Jennifer Lawrence que con 22 años se ha convertido en la mejor actriz gracias a su papel en la película de 'El lado bueno de las cosas' no descansa ni un momento y es que horas después de recoger la estatuilla en la gala de los Oscar 2013, la actriz se ha vuelto a teñir el pelo de castaño oscuro para continuar con el rodaje de su próximo filme, la continuación de 'Los Juegos del Hambre:En Llamas'.
Jennifer Lawrence, de rubia a morena en cuestión de horas
De esta forma, la actriz volverá a retomar su papel como Katniss Everdeen, convirtiéndose en la valiente heroína de la trilogía de ciencia ficción. Jennifer demostró que es una mujer sonriente y decidida y que nada le perturba, de esta manera sonriendo y muy amable salió de la peluquería con un look bastante informal pero que con su nuevo look le favorecía mucho.
'Los Juegos del Hambre: En llamas' nos lleva a la edición número 75 de los Juegos, una edición en la que el Presidente Snow aprovechará para cambiar las reglas y obligar a antiguos tributos a regresar a la Arena. El estreno será el próximo 22 de noviembre.