Pese al popular dicho de ' nunca hay que mezclar la vida laboral con la sentimental ', para Jennifer Lawrence no es ningún problema, ¡más bien todo lo contrario!
Para la actriz, trabajar junto a su novio Nicholas Hoult ha sido una experiencia enriquecedora: " Es un actor fantástico, maravillosa co-estrella y un gran compañero de pantalla ".
Además, según ha informado Nicholas Hoult también se ha sentido muy cómodo trabajando con su novia en el rodaje de la película 'X-Men: Días del Futuro Pasado': "Es divertido porque en este negocio estamos lejos el uno del otro durante largos períodos de tiempo, así que cuando estamos juntos en el set es una cosa genial porque en realidad, tenemos la oportunidad de pasar más tiempo juntos ".
La pareja disfruta de su amor durante los rodajes
Lejos quedan los rumores de ruptura que sufrieron en la Gala MET 2013. Desde que se conocieron durante el rodaje de 'X-Men: primera generación', la pareja ha sufrido momentos de crisis.
Sin embargo, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult han podido sobrellevarlos a la perfección. Y en la actualidad, la pareja está reviviendo su romántico comienzo al compartir horas de grabación y alguna que otra carantoña.