Después de pasar unos días de vacaciones rodeada de sus amigas, la intérprete de 'Los Juegos del Hambre', Jennifer Lawrence, ha vuelto al trabajo y ahora se encuentra en Montreal rodando su nueva película, 'X-Men: Apocalipsis'. En un descanso del rodaje, la actriz decidió visitar a los niños enfermos del Hospital Shriners, dedicado a los cuidados de los más pequeños.
Lawrence ha decidido visitar este hospital infantil para tratar de animar a los niños y jóvenes que se encuentran ingresados en ese espacio. Para hacer más amena su visita Mística, en 'X-Men', ha estado charlando con ellos, y también ha firmado algunas escayolas a los más pequeños. Además para que esta recuerdo quede grabado en la memoria de pacientes y servicio, ella aceptó gustosamente a tomarse unas fotografías, que más tarde publicaría el centro en su cuenta de Facebook.
Sin embargo, esta no es la primera vez que visita hospitales, ya que es un personaje público fijo en el Hospital Infantil Kosair de su ciudad natal de Louisville, Kentucky. La laureada actriz se ha convertido en estos últimos años en un gran referente para los más jóvenes, y se lo debe a su papel en 'Los Juegos del Hambre'. No obstante, también es sabido que ella de no haber encontrado un hueco en el mundo de la interpretación hubiese estudiado enfermería, de ahí su vocación por ayudar a la gente.
La trayectoria profesional de Jennifer Lawrence
Lawrence se caracteriza por ser una actriz que saca tiempo para todo, pasa de vacaciones al set de rodaje, y de ahí a visitar un hospital. Profesionalmente las cosas no le pueden ir mejor, y es que en estos momentos se encuentra inmersa en la nueva parte de los 'X-Men: Apocalipsis", pero próximamente, en noviembre, se estrenará la última y definitiva entrega de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2', film que le catapultó al éxito. ¿Con qué nuevas aventuras nos sorprenderá Jennifer Lawrence?