Las palabras de la actriz han sido las siguientes: "Voy a tomarme un año sabático. Trabajaré con la organización 'Represent.Us', tratando de ayudar a los jóvenes a involucrarse políticamente a nivel local". Esta organización se dedica a promover leyes anticurrpción dentro del Gobierno de Estados Unidos. Por otro lado, ha añadido lo siguiente: "No tiene nada que ver con la política partidista. Es solo tratar de aprobar leyes estatales que puedan ayudar a prevenir la corrupción y arreglar nuestra democracia".
La actriz lleva varios meses trabajando en dicha asociación, y además aboga por el feminismo, acudiendo recientemente a la Marcha Femenina de Los Ángeles, donde estuvieron presentes otros rostros conocidos como Cameron Diaz o Adele.
Un nuevo giro en su vida
Por suerte no se trata de un adiós definitivo, ni mucho menos. Pero mientras que le van surgiendo nuevos proyectos que quizás sean para años próximos, tiene pensado tomarse este descanso para dedicarse a otra actividad que le apasiona tanto como el cine. Por lo que parece su vida últimamente está plagada de cambios después de que terminara su relación sentimental con el director de cine Darren Aronofsky.