En una entrevista que Jennifer Lawrence ha tenido con el diario 'The Sun' por la promoción de su última película, 'Gorrión Rojo', la actriz ha afirmado no tener relaciones sexuales por su miedo a los gérmenes. A pesar de que esa fobia también le impide incluso gestos tan simples como un apretón de manos, añade que también es reticente a practicar sexo por miedo a las infecciones de transmisión sexual.
La actriz ha hablado sin tapujos de su miedo a contraer enfermedades: "Solo he intimado con novios serios. Y siempre después de que se hayan hecho un examen para demostrarme que no portan ninguna enfermedad de transmisión sexual. Es muy peligroso", ha explicado Lawrence. Unas declaraciones que, ya que a veces suele bromear con la prensa, algunos no se han tomado en serio.
Sus miedos le pasan factura
Lawrence ha reconocido que estas fobias, unidas al hecho de que no tiene pareja, se le hacen cuesta arriba: "Me gustaría tener una relación, no es fácil estar sola. Y no es fácil para una mujer como yo", reconoce la intérprete. Su última pareja fue Darren Aronofsky, 20 años mayor que ella, aunque estuvo anteriormente con Nicholas Hoult y con Chris Martin, cantante de la banda Coldplay.
Su proclamada soltería disipa los ya desmentidos rumores de relación de la actriz con Brad Pitt. Además, actualmente está inmersa en su faceta política, ya que se está ocupando de la organización Represent Us, que lucha contra la corrupción de los líderes políticos.