Jennifer Lawrence sigue siendo una de las actrices de moda gracias a su ascenso a la fama por su participación en la exitosa saga 'Los Juegos del Hambre' y sus continuos trabajos laureados por la crítica. La joven actriz está en estos momentos rodando su última película, el drama 'Joy', donde volverá a ponerse bajos las órdenes de David O. Russell, director de 'El lado bueno de las cosas' y 'La gran estafa americana', y compartirá créditos con Bradley Cooper.
Sea por su supuesta mala relación con O. Russell o simplemente porque esté cansada del asedio constante de la prensa, Lawrence dedicó hace unos días un ofensivo gesto a los fotógrafos que la estaban persiguiendo por las gélidas calles de Boston. La actriz, que hacía todo lo posible por avanzar a través de la nieve vestida con un tupido abrigo, lanzó una peineta a los paparazzis.
Grandes amigos
Tras filtrarse este tenso enfrentamiento durante el rodaje, la actriz ha utilizado su cuenta personal de Facebook para hacer llegar un mensaje tranquilizador. "¡Hola chicos! Soy Jennifer. David O. Russell es uno de mis mejores amigos y tenemos una increíble relación de trabajo en colaboración. Adoro a este hombre y él no se merece estas paparruchas que aparecen en los tabloides. ¡Esta película va muy bien!", afirmó. En el largometraje la actriz interpretará a Joy Mangano, una mujer madre de tres hijos que consiguió convertirse en una importante empresaria cuando inventó la fregona autoescurrido.